domingo, 12 de diciembre de 2010

Ruta Cabana Araille- Refuge Pompiers

La vida te ofrece momentos que son para disfrutarlos. Hoy domingo, por ejemplo, hemos hecho una ruta que iba al Refuge de Pompier y conforme ibamos subiendo miramos hacia el camino que dejamos atrás y el espectáculo era maravilloso: un manto blanco cubría todo el valle donde cruzaban varios arroyos que apenas se veían. Y en cambio si mirabas arriba podías contemplar el Pic du Midi d'Ossau  de roca desnuda contraste digno donde los haya.

El tiempo ha sido especialmente benévolo, no corría ni una pizca de aire y en cambio el sol brillaba con fuerza. Este detalle se agradece mucho ya que, en el momento que te paras para dar un bocado es cuando te das cuenta que necesitas el sol más que nunca.


En la parte más alta del trayecto, la panorámica era maravillosa, es cuando te paras un momento y dices: Ha valido la pena el esfuerzo y respiras profundamente, como si esa bocanada de aire puro tuviera que purificarte el cuerpo y el alma. Yo lo llamo el momento "zen". Más tarde hay momentos, cómo diría.... menos Zen?



A mi es que la montaña me inspira, así que me pongo a hacer fotos creativas y el pobre Marcos hace lo que puede posando..



¿Os acordaís del helado "Contessa" de nata y láminas de chocolate?  pues a mi la nieve y la roca me lo recuerda no os parece?


Adiós hasta aquí la excursión de hoy.

3 comentarios:

  1. Va a ser verdad que os gusta la montaña y patear los rincones más difíciles, DJ Markus, resérvate algo de energías para pinchar y no con los bastones de montaña :P

    ResponderEliminar
  2. Entre el helado de "Contessa", el momento "Zen", el aire benévolo que purifica cuerpo y mente.....madre mia ¿os han abducido los extraterrestes? ¿Y esas comparativas y palabrejas?
    Puede que tanto oxígeno purificado no os vaya muy bien....
    Un besote helado!!

    ResponderEliminar
  3. La Isa que estaba inspirada.. y algo de vinillo también habia caído jejejeje. Nos vemos ya mismo!!

    ResponderEliminar